DESIGN THINKING APLICADO AL DISEÑO DE PROCESOS

A través de la metodología Design Thinking que consta de 5 etapas (empatizar, definir, idear, prototipar y probar), diseñamos procesos desde cero, identificando las necesidades o problemas de tus clientes externos o internos, creando soluciones creativas en conjunto con los usuarios de dicho proceso, y probándolos para validar la eficacia.

Los procesos diseñados a través de esta metodología resultan ser efectivos, medibles, escalables, reduciendo costos, re-procesos y desgaste de recursos humanos, que se reflejan en la entrega final de tu  producto o servicio.

 

Las 5 Fases del Design Thinking

DESIGN THINKING PARA EL DISEÑO DE POLÍTICAS

Design Thinking es una herramienta flexible y amigable,  que toma como punto de partida las necesidades de la organización para diseñar, comunicar e implementar políticas corporativas en una forma simple, mejorando así su efectividad.

Cuando los usuarios de dichas políticas tienen una idea más clara de cómo hacer su trabajo diario, aumentará visiblemente la transparencia en la organización, y el compromiso de los usuarios en la adopción de una cultura de ética y de cumplimiento.

¿Necesitas ayuda en la elaboración de procesos y políticas corporativas de tu empresa?

Escríbenos a hello@innovativlaw.com o envíanos un mensaje a través de este formulario